Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibe un 10% DE DESCUENTO en tu primera compra

FAQS

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE Y LA CONCEPT STORE DE LA CALLE ARGENSOLA SON LOS MISMOS?
Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en la Concept Store de la Calle Argensola, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial con un descuento adicional. Además, los precios incluyen el IVA del mercado de destino.
 
¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE LE CARROUSEL?
Para estar siempre a la última, los usuarios de lecarrouselevents.com podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades.
 
¿PUEDO DARME DE BAJA DEL NEWSLETTER DE LE CARROUSEL?
En todos los emails que recibes de Le Carrousel existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

¿DISPONE LE CARROUSEL ONLINE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Sí, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@lecarrouselevents.com o llamando al teléfono +34 913 195 863 de lunes a viernes en horario de 11:30h-20:00h y los sábados de 12:00 a 20:30h.

¿ES POSIBLE CANCELAR UN PEDIDO?
Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del correo electrónico info@lecarrouselevents.com o llamando al teléfono +34 913 195 863 de lunes a viernes en horario de 11:30h-20:00h y los sábados de 12:00 a 20:30h.
 
¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO UNA VEZ RECEPCIONADO?
En el caso de no quedar satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de tu pedido, para ejercer el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Salvo excepción, no se admitirán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
Se admitirá la devolución de aquellos productos que presenten rotura o daño a causa del transporte. Para ello es necesario hacerlo constar en el albarán del transportista y enviarnos una fotografía donde se pueda apreciar claramente el daño. Una vez recibida la mercancía, tiene un plazo de 24 horas para reclamar la posible incidencia. Pasadas las 24 horas, LE CARROUSEL no se hará responsable de los daños ocasionados por la compañía de transportes.
La devolución solo será posible si el producto se encuentra en su embalaje original sin usar y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en LE CARROUSEL y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción.


¿CÓMO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
¡Sanos y salvos! Todos nuestros productos son protegidos para que lleguen en condiciones perfectas. Respecto al diseño del embalaje... ¡te dejamos descubrirlo por ti mismo! 


¿CON QUÉ COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TRABAJAIS?
Nuestros envíos se realizan a través de MRW. Os proporcionaremos un número de "tracking" para que no perdáis de vista vuestras compras. 


¿CUÁNTO VA A TARDAR MI PEDIDO?
Nuestro envío estándar tarda 3 - 4 días laborables.


 NECESITO FACTURA DE MI PEDIDO
Escríbenos a info@lecarrouselevents.com indicándonos el número de tu pedido, te enviaremos tu factura lo antes posible.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA TIENDA ONLINE DE LE CARROUSEL?
Dispones de toda la información en el link: Política de privacidad.